El PSG prioriza el fichaje de De Ligt

SPORT.es

El futuro del joven capitán del Ajax, Matthijs de Ligt, va camino de convertirse en el gran culebrón de este verano en un mercado abierto a la puja de los clubs grandes por el central de 19 años.

FC Barcelona y PSG parecen ser los mejor situados, aunque la Juventus y el Manchester United también están al acecho de intentar lograr su contratación.

La gran lucha final, sin embargo, puede estar en manos del club azulgrana y el parisino, inmersos en una eterna guerra fratricida, sobre todo tras el traspaso de Neymar hace dos temporadas.

INSISTENCIA DEL PSG

El PSG ha convertido en prioritario el fichaje de De Ligt en el mercado de fichajes y dispone teóricamente de la mejor oferta económica, por delante de blaugrana, italianos e ingleses, después de que el Ajax haya fijado los 70 millones de euros como cifra de partida por el defensa.

Después de la reunión mantenida hoy en Doha entre el propietario del campeón parisino, el emir de Catar Tamim bin Hamad Al-Thani, y su director deportivo, Antero Henrique, se ha programado como objetivo número uno para este verano la contratación de De Ligt.

El central del Ajax será el gran animador del próximo mercado de fichajes y faltará saber hasta qué punto se van a incrementar la tensión y las malas relaciones en la guerra entre el Barça y el PSG, ofendido todavía porque los azulgranas se les adelantaron en el fichaje de su excompañero De Jong.