El PSG presentará una oferta de renovación a Messi

El club parisino quiere asegurarse la continuidad del crack argentino al menos una temporada más

El propio Nasser Al Khelaïfi será el encargado de trasladar esta propuesta al entorno del delantero argentino

Maccabi Haifa - PSG: El gol de Messi

Messi marcó el tanto del empate del PSG ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

Xavi Canals

Xavi Canals

Los movimientos del FC Barcelona para lograr el regreso de Leo Messi al Camp Nou a final de temporada ya han tenido reacción por parte del PSG. Según ha desvelado el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el club parisino tiene la intención de presentar al delantero argentino una primera propuesta para que amplíe su contrato, que expira el 30 de junio del 2023.

La oferta sería por una temporada con opción a una segunda respetando los términos económicos actuales de 30 millones anuales. Un contrato muy parecido al que ya le puso encima de la mesa hace dos veranos, cuando llegó con la carta de libertad bajo el brazo después de que el Barça hiciera público que su situación económica no le permitía seguir contando con los servicios del crack argentino.

El PSG va muy en serio y la prueba es que será el propio presidente de la entidad, Nasser Al Khelaïfi, el encargado de trasladar esta primera propuesta al entorno del delantero argentino. De momento, Messi no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro. La opción de regresar al Barça está abierta pero, de momento, no ha existido ningún contacto directo entre las dos partes.