El PSG se prepara para vender a Rabiot en enero

Así juega Rabiot

Así juega Rabiot / SPORT.es

SPORT.es

Empieza la cuenta atrás para Adrien Rabiot. El centrocampista francés entra en el tramo final de su decisión y a partir del uno de enero será libre para negociar con cualquier equipo. Sin embargo, según desvela Le Parisien, el PSG se estaría planteando una venta en el mercado de invierno.

El club parisino hace meses que está intentando la renovación de su mejor canterano. Antero Enrique, director deportivo, estaría considerando sacar algo de dinero por el centrocampista en invierno antes de dejarlo ir gratis en verano.

El Fútbol Club Barcelona es el equipo que más cerca está de contratar a Rabiot. Hace unos días desvelamos que en el club se barajaba una prima de fichaje para que jugara en el Camp Nou la próxima temporada.

A todo esto, el PSG no se rinde e intentará hasta el último minuto la renovación del centrocampista. Además, el Barça sabe que alguna sorpresa se llevará con Rabiot porque el PSG será capaz de todo antes de ofrecerle este regalo al cuadro azulgrana. Así pues, el club ha iniciado contactos con un club amigo, la Juventus, para alcanzar algún tipo de acuerdo que le permita dar esquinazo al Barça y lograr sacar algo de transfer, aunque sea a costa de perderlo en enero.