Sport.es Menú

El PSG se prepara ante una posible salida de Rabiot

El PSG intenta buscar un recambio ante la posible salida de Rabiot o Verratti este verano

El diario francés 'Le10Sport' habla del interés del PSG en el centrocampista del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka

El perfil de Rabiot | Perform

Varios medios franceses se han hecho eco de la noticia que el Paris Saint-Germain busca reemplazo ante la posible salida de Adrien Rabiot, e incluso, la del italiano Marco Verratti. Según el diario francés 'Le10Sport', el PSG estaría buscando un sustituto para poder permitir la salida de ambos jugadores del conjunto parisino, quienes vienen pidiendo hace tiempo un cambio de aires.

Jesús Burgos

En la información del diario mencionado se habla del interés del PSG en el centrocampista del Celta de Vigo, Stanislav Lobotka. Sin embargo, no parece ser el único club interesado en los servicios del eslovaco. El internacional en categorías inferiores y en la absoluta también ha recibido una oferta del Nápoles, según el mismo diario.

Hace unas semanas, el jugador del Celta habló sobre su futuro y admitió que "el mercado siempre está abierto, por lo que nadie puede estar seguro". Sin embargo calmó a los aficionados del Celta y dijo que "aún estaré en el club al 70-80%", explicó. El eslovaco, quien solo tiene 23 años, aún tiene una carrera ilusionante por delante por lo que parece que aún no hará las maletas para marcharse de Vigo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil