El PSG se pone a trabajar sin Verratti

El PSG ya trabaja en el Centre Ooreddo

El PSG ya trabaja en el Centre Ooreddo / PSG

sport.es

La plantilla del primer equipo del PSG se ha puesto a trabajar este martes en las instalaciones del Centre Ooreddo. El primer equipo del PSG ha empezado a trabajar bajo las órdenes del entrenador Unai Emery con algunas novedades en la sesión de entrenamiento.

El entrenamiento, que ha sido emitido en directo por los canales oficiales del PSG, ha acaparado la atención de los seguidores del PSG que querían saber si participaba o no en el mismo el centrocampista italiano, Marco Verratti, quien durante las vacaciones ha mostrado su deseo d edjar a disciplina del PSG para fichar por el FC Barcelona.

Marco Verratti había mostrado su deseo de no presentarse al estreno de la pretemporada del PSG, pero finalmente ha decidido no declararse en rebeldía y hacerlo el próximo viernes como el resto de internacionales del PSG. Unai Emery ha trabajado con muchos jugadores del segundo equipo, mientras que Marco Verratti, ya en París, ha empezado a trabajar con su preparador físico personal con el fin de empezar a ponerse en forma de cara a la temporada que le espera.

El PSG, que ah renovado a Thiago Motta por una temporada más y que quiere fichar a Kylian Mbappé, espera convencer de una forma definitiva a Verratti para que desista en su deseo de abandonar el club francés.