ESPN: El PSG pone precio a Neymar

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas

¡Y decían que estaba gordo! El sprint de 50 metros de Neymar para callar bocas / TWITTER.

sport.es

El PSG le ha puesto el cartel de transferible a NeymarLas relaciones entre el brasileño y Leonardo, el director deportivo de la entidad francesa, no son buenas y eso ha provocado que se haya declarado al delantero Mbappé intransferible por encima de los intereses que pueda tener el brasileño. Quieren apostar fuerte por el joven futbolista francés y eso significa que Neymar está en el mercado.

Según informa este sábado el periodista francés de ESPN, Julien Laurens, el PSG incluso le habría puesto precio de salida a Neymar. Pese a que diferentes fuentes del entorno del club francés han comentado que el delantero brasileño, que clasificó al PSG para los cuartos de final de la Champions League, no se irá por menos de 200 millones de euros, el periodista avanzó que Neymar podría dejar el club francés por unos 150 millones de euros.

El PSG ha apostado fuerte por Mbappé y ya tiene a Neymar en el mercado. Una decisión que también permitirá a los franceses reforzarse de cara a la próxima temporada con nuevos fichajes. Su venta permitiría al club francés tener unas cantidades económicas para poder reforzar con garantías a la plantilla de cara a la próxima temporada.

OBJETIVO NÚMERO 1

Recordemos que SPORT ya informó hace unos días que Neymar sigue siendo el objetivo número uno del Barcelona para la próxima temporada. Su fichaje es una de las operaciones más complejas que se plantean por el salario del delantero brasileño, por el traspaso, por la delicada situación que atraviesa el club y por la masa salarial. El club ya ha planeado todas las posibilidades a la espera de pasar a la acción.