El PSG pone muy difícil el fichaje de Salah por el Barça

El PSG pone muy difícil el fichaje de Salah por el Barça

¡Qué vergüenza! Salah tuvo que tirar su penalti mientras lo apuntaban incontables lásers | sport

El club parisino irrumpe en el futuro del eqipcio con una oferta fuera de mercado

Salah es el objetivo para suplir a Mbappé si se va al Madrid

El Barça había sondeado la incorporación de Salah en las últimas semanas acercándose a su entorno. El futbolista egipcio quiere salir del Liverpool este mismo verano al considerar que no se le está valorando lo suficiente y se ha puesto en el mercado. Es un atacante que gusta muchísimo tanto al área deportiva como a Xavi Hernández, pero la operación es muy complicada. A pesar de la predisposición de Salah, el Liverpool no quiere ni negociar un traspaso y, además, el PSG ha irrumpido con mucha fuerza en los últimos días presentando un ofertón inalcanzable para el Barça. Salah solo vendrá si el jugador apuesta deportivamente por el Barça y no por el dinero.

El club blaugrana solamente ha sondeado la disponibilidadde Salah sin presentar ningún tipo de oferta. Tienen claro las demandas del futbolista egipcio así como la postura del Liverpool, que se niega a vender a pesar de que al atacante le queda solo un año de contrato. No se ha ido más allá. El Barça tenía muy claro que el futbolista daba el OK para venir, pero la aparición del PSG lo está complicando todo.

El equipo parisino, que sigue intentando la renovación de Mbappé, también ha contactado ya con el entorno de Salah para presentar una propuesta en firme. El PSG le ve como el candidato ideal para suplir al delantero francés y no escatimará en gastos. Puede presentar una oferta millonaria de traspaso que convenza al Liverpool y una ficha inalcanzable para el Barça o cualquier otro competidor. Por el momento,el egipcio no ha firmado nada aunque el PSG estaría en 'pole position' en el caso de que se decida activar su incorporación.

El Barça sabe perfectamente la situación del futbolista y no hará locuras. Tiene claro que no pagará una millonada por un jugador que acaba contrato dentro de un año, ni tampoco romperá su nueva política de salarios. Pueden mejorar la oferta que tiene del Liverpool, pero no la del PSG por lo que el jugador debería decidir.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil