El PSG se plantea ofrecer la renovación a Neymar

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO!

Dos partidos, dos goles: Neymar volvió a dar la victoria al PSG con este...¡GOLAZO! / PERFORM

SPORT.es

La intención de Leonardo de Araújo, dirctor deportivo del PSG, sería ofrecer una ampliación de contrato a Neymar Junior, según la web 'Le10 Sport'.

Según asegura este portal francés, se llevó a cabo una reunión entre el jugador brasileño y los responsables parisinos después del encuentro entre el PSG y el Real Madrid de la Champions (3-0) en el Parque de los Principes el pasado 18 de septiembre. El objetivo del encuentro era limar asperezas y empezar a normalizar las relaciones tras un verano muy complicado.

En definitiva, se trataría de un nuevo inicio que podría permitir a Leonardo reanudar los contactos para lograr una ampliación del contrato de Neymar con el PSG, que habría sido su intención ya hace meses cuando accedió al cargo en sustitución de Antero Henrique.

La misma información añade que esta sería la intención del dirigente del PSG pero que habría que tener en cuenta la opinión de Neymar, pues reconocen que el brasileño no se ha quitado de la cabeza, de un día para otro, su deseo de dejar París y fichar por el Barça.

Ante la falta de acuerdo entre el PSG y el Barça, Neymar tuvo que aceptar seguir en el Parque de los Príncipes y el brasileño, más allá de su disgusto, ha mantenido una actitud de profesionalidad y compromiso en el campo pese a que un sector de la afición le ha mostrado abiertamente su hostilidad.

Las relaciones con los responsables del club también se habrían suavizado, y de ahí que Leonardo se habría planteado la idea de aprovechar la distensión para intentar asegurar la continuidad del brasileño que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.