Sport.es Menú

El PSG ofrece un cheque en blanco a De Jong

El club parisino ha vuelto a la carga para contrarrestar la última oferta blaugrana

Los franceses exhiben músculo a nivel económico para convencer al futbolista

El deseado Frenkie de Jong anota de nuevo un gol made in Ajax | Perform

La guerra entre el FC Barcelona y el PSG para hacerse con los servicios de Frankie de Jong sigue subiendo de intensidad. Después del viaje que realizó el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, a Amsterdam para persuadir al futbolista, el PSG no se ha quedado con los brazos cruzados y ha vuelto a jugar con su principal arma, el dinero.

sport.es

El cuadro parisino ha ofrecido un cheque en blanco al futbolista para que dé su OK a jugar en el Parque de los Príncipes. Una propuesta que ha llegado por temor a que el FC Barcelona se lleve finalmente el gato al agua.

El PSG es consciente de que deportivamente difícilmente podrá competir con el proyecto blaugrana. Compartir un equipo en el que están Messi, Luis Suárez y disputar una Liga competitiva como la española es mucho más atractivo que jugar en el alicaído campeonato francés. Además, la última oferta del Barça a nivel económico también es del más alto nivel.

Por tanto, De Jong se encuentra ante la situación de marcharse a París con el dinero como principal argumento o decantarse por el Barça, donde el interés económico y deportivo están a una altura similar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil