El PSG, nuevo contrincante del Barça por Depay

Leonardo sigue al delantero del Lyon para firmarle este verano a coste cero

Depay es uno de los grandes deseos de Ronald Koeman

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales / sport

SPORT.es

SPORT.es

El interés del FC Barcelona en Memphis Depay es ya más que conocido. Ronald Koeman ha pedido ya en dos ventanas su fichaje, y este verano puede ser la última oportunidad, ya que Depay acaba contrato y el club que le quiera puede traerlo sin coste alguno.

En este contexto saca la cabeza ahora también el Paris Saint Germain. Según informa Le Parisien, Leonardo está siguiendo los movimientos del delantero del Olympique de Lyon y lo considera una oportunidad de mercado importante, pese a tener ya las posiciones de ataque ocupadas por otras piezas.

Es por ese mismo motivo por el cual el PSG no considera su fichaje una prioridad, pero sí explorará las posibilidades en el caso de que tuvieran la oportunidad de ficharle, sobre todo por el hecho de que solo se tendría que abonar su salario, pero su llegada sería a coste cero.

Por ahora, Leonardo tiene la mirada puesta en un centrocampista y un lateral derecho, que son las posiciones marcadas por Pochettino como necesarias para encontrar un refuerzo.

Por parte del Barça, que el jugador sea agente libre también en un hecho esencial, ya que la crisis económica del club no permitirá gastar grandes cantidades en fichajes. Depay gusta al entrenador y el futbolista ve con buenos ojos vestir de azulgrana. Falta ver si la presencia de algún otro contrincante puede hacer cambiarle de opinión.