El PSG no cederá con Rabiot

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

sport.es

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no está dispuesto a ceder en el caso de Adrien Rabiot. El máximo mandatario del PSG quiere mantener apartado del equipo a Rabiot mientras no acepte renovar su contrato con el club francés. Pese a la socilicitud del entrenador del PSG, Thomas Tuchel, de recuperar a Rabiot si no marcha antes de que finalice el mercado de invierno, desdee la directiva se mantienen intransigentes. No quieren ceder.

De acuerdo con una información de RMC, el presidente del PSG sigue enfadado y molesto con Adrien Rabiot y se niega a perdonarle. No se sabe si el presidente y la directiva del PSG se mantendrán en esta postura cuando finalice el mercado de fichajes de invierno, pero el directivo del equipo francés, Alain Roche, ya avanzaba que no van a moverse de su postura actual

"Hemos visto casos como los de Ramsey o Herrera que pese a no seguir han continúan jugando, pero también casos como el Barcelona que ha apartado a un jugador por no renovar. Nosotros tenemos derecho a ser intransigentes. Hemos sido criticados por permitir que los jugadores se aprovechen del club. Hay que demostrar que el club es fuerte y mantenerse en la postura. Además no nos va a costar caro ya que Rabiot no tiene una de las fichas más altas del vestuario".