¡El PSG se mueve y ya negocia con el Bayern por Rabiot!

Rabiot se aleja del PSG

El futbolista francés se encuentra en una complicada situación con el club tras negarse a renovar su contrato / Perform

sport.es

El PSG está empeñado en evitar que el Barça se salga con la suya en el fichaje de Adrien Rabiot. El club parisino ha reaccionado ante la posibilidad de que Rabiot ya se haya comprometido con el conjunto barcelonista y ha abierto negociaciones con el Bayern de Múnich para su traspaso en este mercado de invierno, según anunció Radio Montecarlo.

El director deportivo bávaro, Hasan Salihamidzic, habría llamado a las oficinas parisinas para negociar por el centrocampista. Un contacto recibido con muy buenos ojos por el PSG, encantado de vender al futbolista al campeón de la Bundesliga. Para el Paris Saint Germain sería una operación perfecta ya que obtendría un traspaso por un futbolista que termina contrato el 30 de junio y, al mismo tiempo, dejaría al Barça sin uno de sus objetivos.

Boicot al Barça

Al PSG no le ha gustado la manera de actuar del FC Barcelona con Rabiot y lo pondrá todo de su parte para intentar que el futbolista acabe en otro destino que no sea el Camp Nou.

En este punto, el jugador tendrá la última palabra. Puede bloquear la operación con el Bayern y esperar al 30 de junio para fichar libre por el FC Barcelona o, en caso que la oferta alemana sea suculenta, decantarse por jugar en Alemania.