El PSG mantiene la opción Coutinho

Así ha sido la exhibición de Coutinho con Brasil: Doblete y MVP

'Cou' firmó dos goles en el estreno de Brasil en la Copa América / DAZN

sport.es

El PSG mantiene el interés por el delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho. La llegada de Leonardo a la dirección deportiva del PSG, en sustitución de Antero Henrique, no ha variado la posición del club francés respecto al interés por Philippe Coutinho. Según informa 'Paris United', a Leonardo le gustaría entrar con buen pie en el PSG y hacerlo con el fichaje de un buen jugador. 

Mientras se sigue negociando con Mino Raiola por el fichaje de Matthijs de Ligt, el PSG, según la misma información, también tiene abierta la pista de Philippe Coutinho. La presencia del agente Fali Ramadani en París y hombre cercano a Leonardo podría haber acelerado este interés del PSG por Coutinho. Un PSG, no obstante, también tiene otros objetivos como Sergej Milinkovic-Savic, que avanzó hace unos días Canal +. Leonardo ya se habría reunido con Mateja Kezman, el agente del jugador de la Lazio.

Mientras, el caché de Philippe Coutinho parece que recupera enteros. Después de una mala temporada en el Barcelona, el brasileño parece que resurge en la Copa América 2019 como líder de la selección de Brasil. En su primer partido con la selección, Coutinho ya marcó dos goles.