El campeón francés piensa en el delantero del FC Barcelona

El PSG llama a la puerta de Pedro

El PSG busca un delantero polivalente y Pedro, a pesar de su renovación, sería su primera opción

Pedro y Xavi

Pedro, campeón en Berlín, podría seguir los pasos de Xavi y abandonar el Barça / sport

Jordi Blanco

Pedro Rodríguez, quien la semana previa a la disputa de la final de la Champions en Berlín amplió su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2019, podría abandonar el Camp Nou si se confirma el interés del PSG en su incorporación.

De acuerdo a una información del diario L'EquipeLaurent Blancentrenador del PSG, pretende sumar a su plantilla a un delantero polivalente, que pueda desempeñarse en cualquier posición del ataque, y el delantero canario sería uno de los principales aspirantes, sino el mejor colocado, para incorporarse al club galo.

De acuerdo a fuentes cercanas al PSG, el campeón del doblete en el fútbol francés estaría en disposición de discutir un traspaso con el Barcelona por una cifra nunca superior a los 25 millones de euros, siempre que Pedro, quien nunca ha ocultado su decepción por no tener el protagonismo de años anteriores, estuviera dispuesto a dar el paso y pedir su salida del Barcelona.     

Pedro, que cumplirá 28 años el 28 de julio, pasó de disputar 28 partidos como titular en la Liga la temporada 2013-14 a solamente 15 en esta 2014-15, en la que el fichaje de Luis Suárez le ha convertido en un recurso para su entrenador, a pesar de haber participado en 51 de los 60 partidos oficiales que ha disputado el equipo azulgrana.

El delantero canario acordó su <strong>renovación por el Barça</strong> el cuatro de junio, ampliando su contrato hasta junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, pero en los últimos meses su futuro en el club azulgrana se mantuvo en el aire, surgiendo no pocos rumores que le colocaban lejos del Camp Nou.

Uno de los rumores que sonó con más fuerza fue el interés del Liverpool, no negado por el club inglés, que pensó en <strong>Pedro como sustituto de Sterling</strong>, que podría abandonar Anfield Road en un traspaso millonario.