El PSG levanta el castigo a Rabiot... parcialmente

Rabiot, a seis bandas

Rabiot, a seis bandas / Marta Fernández

SPORT.ES

El PSG ha dado un paso atrás en su decisión de apartar a Adrien Rabiot de la disciplina del primer equipo.

El club francés había enviado al centrocampista a entrenar con el segundo equipo mientras se negara a renovar su contrato, apartado del centro de entrenamiento destinado al fútbol profesional.

La Asociación de Futbolistas Franceses había enviado un requerimiento al PSG para que reintegrara al futbolista a la disciplina del primer equipo en un plazo de 48 horas.

El club parisino ha permitido este jueves ejercitarse en las instalaciones del fútbol profesional a Rabiot. Eso sí, el centrocampista se ha tenido que entrenar en soliario, porque Thomas Tuchel había conceido día de fiesta a la plantilla tras la victoria contra Estrasburgo (2-0).

Solo Marco Verratti apareció por el centro de formación profesional para continuar con la recuperación de la lesión en el tobillo que sufrió en el 9-0 contra el Guingamp el pasado sábado.

El PSG vuelve este viernes a los entrenamientos. Si el PSG ha dado definitivamente marcha atrás, Rabiot se reintegraría en el primer equipo bajo las órdenes de Tuchel.

Este movimiento del club parisino llega el día después de que el FC Barcelona anunciara el fichaje de Frenkie de Jong, una incorporación que alejaría a Rabiot del Camp Nou y abriría otras opciones, como la del Tottenham.