AS: El PSG se interesa por la situación de Leo Messi

Messi solicita al Barça la carta de libertad para fichar por otro club

Messi solicita al Barça la carta de libertad para fichar por otro club / Efe

Sport.es

Al Manchester City le puede salir un peligroso rival a la hora de conseguir los servicios de Leo Messi tras anunciar su salida del BarçaEl PSG finalmente ha reaccionado, y ha querido conocer de boca del entorno de la estrella, la situación del jugador y su posible salida, según informaba el diario AS.

Leonardo Araújo, director deportivo del PSG, ha contactado con el entorno de Messi para saber la realidad de la situación legal del jugador respecto a la cláusula que le vinculaba al Barcelona, cuántos años de contrato querría para fichar, a qué precio y trasladar esta información a los responsables de las finanzas del equipo francés.

Sin duda, una primera declaración de intenciones del club parisino que sueña con poder reunir en el cuadro francés a Neymar Jr, Mbappé y Messi, en una tripleta que quitaría el sueño a cualquier defensa.

ACLARAR DUDAS

Según informaba el diario madrileño, se trataría de una primera toma de contacto que posteriormente tuvo otra llamada para aclarar algunas dudas y Leonardo quiso dejar muy claro que no podía prometerle nada, porque hay muchos factores a considerar en esta gigantesca operación. 

Unos factores que van más allá de los deportivos y que afectan al 'fair play' financiero, a la masa salarial del club y a una serie de contratos colaterales que afectan a un escenario que ni el PSG ni el City tenían previstas en un primer momento.

Ante este escenario, el Inter, otro de los posibles candidatos a la puja por el argentino, ya casi da por perdido el partido porque ven que no pueden competir ante estos dos adversarios.