El PSG habría ofrecido a Neymar al Barça

En el Parque de los Príncipes ya no consideran intocable al brasileño

Su salario, alrededor de 30 millones de euros netos, es el principal escollo para encontrarle una salida

PSG - Real Madrid | Neymar entró en el segundo tiempo y creó peligro

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Aguas revueltas en el Paris Saint-Germain. A pesar de haber logrado sobre la bocina la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 -quien lo tenía hecho con el Real Madrid- el club parisino tiene varias carpetas calientes. Algunas ya están agenciadas, como la salida de Ángel di María, pero otras como la de Neymar están en pleno debate.

El rendimiento de Neymar en el PSG ha ido, claramente, de más a menos y con 30 años ya cumplidos, su futuro se antoja realmente complicado. Desde París ya no le consideran intocable y, según informa 'Footmercato', lo habría ofrecido a varios clubes europeos entre los que se encontraría el FC Barcelona.

A tres años de cumplir su contrato en el Parque de los Príncipes, no parece claro que Neymar vaya a cumplirlos. Eso sí, su elevadísima ficha -alrededor de 30 millones de euros netos- complican, y mucho, su salida del PSG. El Barça ya trató de repescarlo hace varios años, pero la situación deportiva y económica ha cambiado drásticamente y desde el Camp Nou no contemplan su regreso.

El PSG, sin embargo, parece estar decidido a darle una salida con la esperanza de limitar el daño económico de su traspaso y su salario. También hay que tener en cuenta el estratosférico desembolso que han acometido para lograr la renovación de Kylian Mbappé. Según la citada información, el PSG lleva meses intentando encontrarle una salida. Tan solo falta descubrir la voluntad del brasileño.