FC Barcelona

El PSG le guarda una plaza a Neymar

El PSG, eliminado de la Champions League, ya prepara el futuro y piensa en Neymar

Los jugadores deberán ganarse las primas

Los jugadores deberán ganarse las primas / sport

sport.es

El PSG ya está pensando en el futuro. Eliminado de la Champions League y con el título de la Liga francesa en el bolsillo, el PSG ha empezado a preparar la plantilla de la próxima temporada. Ya piensa en refuerzos y, en estos momentos, el fichaje más deseado es el de Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona. Neymar es su prioridad y van a trabajar para conseguir su traspaso.

Y para ello,<strong> el PSG </strong>ya le ha dejado una plaza libre en la plantilla del primer equipo. La baja de Maxwell, que no renovará, dejará vacante una plaza de extracomunitario en el equipo. La contratación del argentino Giovani Lo Celso, sin embargo, no debe preocupar. Lo Celso tiene también pasaporte comunitario, concretamente italiano, y por lo tanto no ocupará plaza de extranjero.

De esta manera, el PSG mantendrá libre la plaza de extranjero en el plantilla para que sea ocupada por Neymar, quién, según el rotativo 'L'Equipe', es actualmente la máxima prioridad en el apartado de refuerzos del PSG.

El verano, pues, se presenta movido en París, donde el PSG hará lo imposible por hacerse con los servicios de la estrella brasileña del FC Barcelona.