El PSG se fija en Semedo

Sport.es

Tras la salida de Dani Alvesanunciada por el propio jugador hace unos días, y la más que probable de Thomas Meunier, el PSG está monitorizando el mercado en busca de posibles sustitutos en el lateral derecho de su plantilla.

Uno de los nombres en que se ha fijado es el del blaugrana Nelson Semedo, según desvela el diario AS. El portugués reúne el perfil que buscan los parisinos y puede convertirse en uno de los principales candidatos en la lista de la compra de Leonardo, el nuevo director deportivo del club.

En un principio, el Barça no quiere desprenderse del luso, con contrato hasta el 2022. Ya remitió a su cláusula de 100 millones al Atlético de Madrid cuando Simeone se interesó por él, pero no se descarta que el club se replantee su postura.

Semedo podría ser moneda de cambio con el PSG en la operación Neymar y también con el Atlético de Madrid en el fichaje de Griezmann si el club colchonero se aviene a negociar su cláusula.

La posible vuelta de Alves, que se ha ofrecido al Barça y que el club mantiene sobre la mesa, también podría ser clave para negociar la salida de Semedo con destino París.