Sport.es Menú

El PSG estudia quitarle a Rabiot una parte de su ficha

L'Equipe habla de un porcentaje del salario que el club puede restar en caso de mal comportamiento

La razón sería que el jugador se negó a viajar a Doha con el resto de la plantilla

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG | Perform

La relación entre el PSG y Adrien Rabiot sigue en caída libre. Con el jugador deshojando la margarita y el club francés cada vez más nervioso. Nadie sabe a día de hoy dónde jugará la próxima temporada y Rabiot parece no tener prisa a la hora de tomar la decisión definitiva.

Sport.es

De momento, según L'Equipe, el PSG estudia rebajarle un procentaje del salario por mal comportamiento tras lo ocurrido con el mini stage en Doha (Catar), donde Rabiot finalmente no viajó, a pesar de estar convocado para el viaje entre el 13 y el 17 de enero.

Rabiot ha ido rechazando las ofertas de renovación que le ha ido haciendo el club francés hasta quedar fuera de la dinámica del equipo. Una decisión de club, en palabras del entrenador Thomas Tuchel, que ha dejado al técnico con problemas en el centro del campo.

Tanto es así que el técnico está alineando en muchos encuentros a Dani Alves en el centro del campo. La situación con Rabiot no parece que vaya a cambiar y algunos de sus pretendientes, como es el caso del Barça, empiezan a perder la paciencia.

El conjunto azulgrana ha retirado su primera oferta y solo reabrirá negociaciones si el futbolista da un paso al frente. El centrocampista, que asegura en privado que su deseo es ser azulgrana, ha contratado un nuevo agente. 

La operación se ha enfriado mucho, pero el jugador espera que su futuro se resuelva en las próximas semanas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil