¡El PSG envía a entrenar a Rabiot con el equipo reserva!

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

SPORT.es

La situación de Adrien Rabiot en el PSG se puede complicar un poco más, según la información que ha adelantado 'L'Équipe' este viernes. El centrocampista francés se ha entrenado con el equipo reserva y no con la primera plantilla a las órdenes de Thomas Tuchel. 

Rabiot no se desplazó con el primer equipo a la mini-gira por Catar. Según anunció el club el pasado domingo, su ausencia en la expedición del conjunto parisino estuvo motivada por "motivos familiares".

La expedición del PSG regresó a París el jueves a última hora y este viernes se entrenaba en las instalaciones del club pero Rabiot tuvo que entrenarse con el equipo reserva, al igual que Kevin Rimane, que está a punto de dejar la disciplina del club.  

Se deberá comprobar cómo evoluciona la situación de Rabiot en los próximos días, teniendo en cuenta que Thomas Tuchel había expresado su deseo de poder contar con el centrocampista hasta final de temporada en el caso de que no se cierre su traspaso en este mercado de invierno.

Los directivos del PSG, liderados por el presidente Nassir Al-Khelaiffi y el director deportivo Antero Henrique, son partidarios de la línea dura y han impuesto que Rabiot no juegue desde mediados de diciembre, aunque por ahora habían permitido que se entrenara con la plantilla. Veremos si puede tener consecuencias jurídicas en el caso de que se mantenga esta nueva medida de no permitir que se entrene con la primera plantilla.