El PSG se entromete en el fichaje de Lautaro por el Barça

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

SPORT.es

No hay dudas. El nombre de Lautaro Martínez será el gran protagonista del próximo mercado de fichajes. El delantero argentino del Inter de Milán es pretendido por los mejores clubes de Europa y su andadura en el conjunto italiana parece llegar a su fin. El Barcelona es el que más se ha interesado por él en los últimos tiempos aunque según apunta ESPN, el PSG se habría sumado con fuerza a la puja por Lautaro.

El conjunto parisino estaría por la labor de incorporar a la estrella argentina este verano para seguir reforzando su plantilla. Su delantero Cavani se marchará del club y solo quedará Mauro Icardi como delantero centro. Además, Icardi está cedido por el propio Inter y aún no se ha informado si ejecutará la operación de compra o no. Por ello, PSG e Inter están obligados a hablar en las próximas semanas y allí entraría el nombre de Lautaro Martínez.

El otro equipo que estaría en la lucha por su fichaje es el Manchester United. El conjunto inglés se está metiendo en todas las disputas aunque pocas veces sale vencedo en los últimos años. Otro de sus objetivos este verano es Jadon Sancho, también pretendido por el Barcelona aunque en este sí que parece que van en primera posición.

Volviendo a Lautaro, siempre según ESPN, el delantero argentino tendría preferencia por jugar en el Barcelona ya que su sueño es jugar al lado de Leo Messi. En el club azulgrana son conscientes de su deseo aunque no están dispuestos a pagar su cláusula de 111 millones de euros. Por ello están ofreciendo intercambios de jugadores y han salido los nombres de Arturo Vidal y Semedo.