El PSG se entromete en el camino del Barça por De Jong

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El París Saint Germain también está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista Frenkie De Jong, jugador que el FC Barcelona está intentando fichar desde hace algunas semanas. 

El equipo de Neymar está buscando un '6' y un '8' y la joven perla holandesa encajaría a la perfección con lo que necesitan. De ahí que el París Saint Germain incluso se haya reunido con el agente del jugador Ali Dursun. Concretamente quien se ha encontrado con el representante de De Jong ha sido el director deportivo del club parisino, Antero Henrique, para ver las opciones de arrebatar al Barça el centrocampista.

El PSG también está interesado en otros jugadores de cara a la temporada 2018-19 como los centrocampistas N'Golo Kante del Chelsea, Julian Weigl del Borussia Dortmund y Radja Nainggolan, recien fichado por el Inter de Milán.

colisión con el FC Barcelona

Con esta intervención del PSG, el club francés entra en colisión de nuevo con el Barça, lo que enrarecerá más las ya deterioradas relaciones entre ambos clubs después del conflicto con Neymar.

El Barça ya ha presentado dos ofertas por el joven jugador holandés, pero el Ajax de momento no ha dado su brazo a torcer pues quiere que el jugador cumpla el año que le queda de contrato con el club holandés. En todo caso, para dejarle marchar de momento exige 50 millones de euros, cifra a la que de momento, el FC Barcelona no ha llegado.

nueva oferta azulgrana

Esta semana el club blaugrana tiene previsto presentar una nueva oferta al Ajax para intentar ya la estocada final, pero con la intromisión del PSG podrían torcerse las negociaciones.

El Barça cuenta con la ventaja de que Frenkie De Jong está loco por venir al FC Barcelona y jugar al lado de Leo Messi, para él el mejor jugador del mundo. Esta predisposición del joven centrocampista a vestir de azulgrana podría acabar siendo determinante para cerrar el que parece que podría convertirse en el culebrón de este verano en Can Barça.

La realidad es que la guerra Barça - PSG puede vivir una nueva batalla.