¡El PSG ha ensayado los lanzamientos de penalti!

Lucas Moura salió en la segunda mitad en el partido de ida

Lucas Moura salió en la segunda mitad en el partido de ida / EFE

sport.es

El 4-0 que le infringió el París Saint-Germain al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones fue un resultado muy contundente y que deja pocas opciones para los azulgranas. Pero el PSG no se fía, sabe que si algún equipo es capaz de levantar cuatro goles de desventaja éste es el Barça, y los de Unai Emery no quieren dejar nada al azar.

Lo desvela uno de sus futbolistas, el brasileño Lucas Moura, en el programa 'El club de la mitjanit' de Catalunya Ràdio. La entrevista se emite a las 23.00 horas pero desde las redes sociales del programa ya han mostrado un avance... donde Lucas Moura reconoce que han ensayado los lanzamientos desde los 11 metros.

"Nosotros siempre entrenamos los lanzamientos de penalti. Sabemos que es difícil que pase, pero tenemos que estar preparados para todas las circunstancias y lo entrenamos bastante", fue la confesión del centrocampista brasileño.

Para que hubiera penaltis, se tendría que repetir el 4-0 de la ida, pero esta vez de lado azulgrana, y que en la prórroga no hubiera goles. Una auténtica 'carambola'.