PSG e Inter de Milán, posibles salidas

El ‘10’ podría acabar en el campeonato francés junto a su amigo Neymar, aunque el Inter, si vende al belga Romelu Lukaku, irá a por el crack argentino

El Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich también se ha interesado por el crack rosarino

Laporta: "Messi se quería quedar en el Barça"

Laporta: "Messi se quería quedar en el Barça" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Leo Messi pasa ahora por la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia. El conjunto parisino, con gran músculo económico, nunca ha escondido que uno de sus objetivos era conseguir el concurso del mejor jugador del mundo y, ahora que lo tiene a tiro, hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.

De todas formas, al argentino también lo pretende el Inter de Milán, conjunto que históricamente ha pujado por las estrellas barcelonistas, como hizo con Luis Suárez en la década de los sesenta y con Ronaldo en la de los noventa. También el Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich tratará de seducir al crack argentino, al igual que el Manchester United. El City, como avanzó ayer su entrenador, Pep Guardiola, no se postulará como un posible destino del argentino.

Principal opción

Sobre el papel, el Parque de los Príncipes es el escenario en el que Messi tiene más números para jugar esta temporada 2021-22, pero la situación podría complicarse si el Inter de Milán hace caja con el delantero belga Romelu Lukaku, por el que se ha interesado el Chelsea, equipo en el que el ariete ya militó sin éxito.

Igualmente, se ha barajado la opción de que el rosarino acabe en la Major League Soccer (MLS), aunque Messi contemplaría su desembarco en Estados Unidos como última opción por querer seguir en la élite y aspirar a la Champions.