El PSG dice 'no' a la oferta de cesión del Barça por Neymar

Neymar se entrena con el PSG

Perform

El PSG ha rechazado la oferta de cesión con opción de compra no obligatoria que presentó el Barça para hacerse con los servicios de Neymar. El club parisino no acepta ni la cifra de 160 millones de euros en los que ha valorado el Barça al futbolista, ni tener asegurado un pago por traspaso al finalizar la cesión. El PSG sí que se ha mostrado abierto a negociar, aunque ya ha dejado claro que desea cobrar una cantidad alta este verano por Ney y, sobre todo, cerrar un traspaso definitivo para acabar ya con el problema que se ha convertido el brasileño.

El Barça tenía clara la dificultad que presentaba la oferta por Neymar. El club blaugrana pagaba una cantidad compensatoria por el préstamo e incluía una opción de compra, aunque no era de obligado cumplimiento. El PSG está en disposición de saca al futbolista y en el club blaugrana creen que habría opciones de cerrar una cesión con opción de compra obligada. Eso sí, habría que llegar a un acuerdo por el precio.

En estos momentos, los dos clubs están hablando y la clave está en la tasación del jugador. El PSG siempre lo ha valorado en más de 220 millones de euros, una cantidad en la que el Barça ni ningún otro club está dispuesto a llegar. Curiosamente, el PSG sí que ha vuelto a abrir la puerta a la llegada de algún futbolista blaugrana para abaratar el precio final. Todo se está hablando y no hay nada imposible por la presión que está ejerciendo el jugador.