En el PSG 'culpan' a Neymar por su estilo de vida

El delantero brasileño estará un mes de baja por lesión

En Francia creen que el ritmo de vida que lleva Neymar no ayuda a su buen rendimiento en el terreno de juego

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

SPORT.es

SPORT.es

Sea por A o por B, Neymar siempre está lesionado en los partidos más importantes desde su llegada al PSG. El delantero brasileño estará un mes de baja y se perderá, entre ellos, el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Fútbol Club Barcelona.

En Francia, superada ya la noticia, están analizando los motivos por los cuáles Neymar está sufriendo tantas lesiones en las últimas temporadas. Por ello, el prestigioso periódico L’Equipe relataba que en el PSG están molestos con las horas de sueño, con la alimentación y con la hidratación de la estrella brasileña. Según se apunta, sus hábitos no van acordes a lo que se le exige a un deportista profesional. 

Como decimos, no es la primera vez que Neymar se pierde una eliminatoria importante de Champions. En la vuelta ante el Real Madrid en 2018 no pudo jugar y un año después también se perdió la eliminatoria ante el Manchester United.

En París andan molestos con su jugador aunque no esconden que no ayuda la actitud de los rivales, que van a por él. Sin embargo, misma situación viven cada partido Messi y Cristiano Ronaldo y ambos estarán disponibles para sus entrenadores en esta eliminatoria.