El PSG cree que convencerá a Messi con su proyecto

Según el canal TNT Sports, un futbolista del PSG estaba aliviado tras la eliminatoria de no volver a jugar contra Messi

Estas mismas informaciones apuntan al optimismo del club francés con el futuro del argentino la próxima temporada

Trallazo de Messi y golazo por la escuadra: así empató el Barça ante el PSG

Trallazo de Messi y golazo por la escuadra: así empató el Barça ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Lo ha anunciado TNT Sports, en una información de Marcelo Bechler: el PSG cree que convencerá a Messi con su proyecto. El club francés tendría ya preparada la ofensiva para hacerse con el argentino.

Y según está información, el PSG está convencido de que la propuesta económica y deportiva que le ofrece son mucho mejores que las del Barça.

El gran objetivo de Messi es volver a ganar la Champions y en el PSG creen que el contexto es mucho más propicio que el del Barça, un equipo en reconstrucción con muchos jugadores jóvenes. Y algo parecido ocurre con el aspecto económico: los franceses estarían en condiciones de proponerle una ficha con unos números a los que no podría llegar el Barça.

Pero hay más. Según TNT Sports, dentro del vestuario del PSG había un jugador aliviado, después de la eliminatoria ante el Barça, de no volver a tener a Messi como rival. "Es la última vez que lo tenemos como rival", habría dicho un miembro de la plantilla.

En el PSG lo tienen claro: cuando acabe la temporada Messi será jugador del PSG. Esta es la posición del club francés ahora mismo, a la espera de que el Barça le haga una propuesta al futbolista argentino.

La prioridad del futbolista es estar en un equipo que esté en disposición de competir de verdad para ganar la Champions.