Le Parisien: El PSG buscará la renovación de Neymar

La indirecta del PSG a Neymar

La indirecta del PSG a Neymar / PSG

sport.es

Mientras en Barcelona y en Brasil se sigue hablando de la posibilidad de que Neymar regrese al Barça el próximo verano, así como de la ilusión que tiene Neymar por volver a jugar junto a Luis Suárez y Messi, en Francia ya se especula con la posibilidad de que el PSG le proponga una renovación de contrato al delantero brasileño.

La actitud mostrada por Neymar desde su regreso a Brasil y la posibilidad de que el PSG haga una buena campaña en la Champions League son los argumentos que el diario 'Le Parisien' presenta para apuntar la posibilidad de que el PSG se plantee en los próximos meses tanto la renovación de Neymar como de Mbappé como principales objetivos. Neymar y el PSG han iniciado una nueva etapa en sus relaciones en este 2020. Tanto unos como otros han enviado diferentes mensajes en los que muestran una cierta predisposición a reconducir la situación.

"Lo daré todo en el campo para que triunfe el PSG", fue uno de los mensajes que envió en una reciente entrevista Neymar. 

Por su parte, el PSG es mucho más discreto. Tiene la mano extendida para reabrir una puerta que se cerró en septiembre. Saben que Neymar es capaz de pasar de un lado al otro y si sigue concentrado en el tgrabajo y los resultados son positivos, no descarta, según 'Le Parisien', plantearle la renovación del contrato. Esto, no obstante, no llegará hasta la primavera que será cuando se decidirán los títulos, sobre todo la Champions League.