El PSG busca recambio a Neymar en la Juventus

Neymar, la saga continúa

PERFORM

Sport.es

Según informa RMC Sport, Leonardo, el nuevo director deportivo de Paris Saint Germain, está tanteando la posible incorporación del delantero de la Juventus Paulo Dybala por si Neymar, como desea, deja el club francés para fichar por el Barça o cualquier otro equipo.

El PSG, además cubrirse la espaldas por la posible marcha del brasileño, aprovecharía que el argentino no ha cuajado su mejor temporada en el calcio para lograr así una operación ventajosa y no demasiado elevada económicamente.

Es por ello que Leonardo ha iniciado ya los contactos para ver si el traspaso es viable. De momento, lo que ya se sabe es que el jugador está predispuesto al cambio de aires después de haber jugado mucho menos esta temporada con la Juventus (500 minutos menos) y siendo menos decisivo (16 goles menos que la temporada anterior).

El valor de mercado del argentino ha disminuido considerablemente aunque el precio no bajará de los cincuenta millones de euros. Leonardo lo contempla como una oportunidad de mercado e intentará aprovecharlo en beneficio del PSG y de Tuchel, que quiere una plantilla equilibrada y con jugadores solventes.