El PSG 'borra' a Neymar de su tienda oficial

SPORT

Que lejos parece quedar ya aquel verano de 2017 en el que Neymar desembarcó en parís en olor de multitudes como el gran fichaje estrella del parís Saint Germain 

Dos años después el entonces ídolo es repudiado por el club galo y su entorno mientras se encamina hacia un nuevo rumbo en su carrera deportiva. El Barça aprieta por hacerse con sus servicios con la dura competencia del Real Madrid. En la capital de Francia, concretamente en el seno del PSG, suspiran por que se vaya.

En el duelo inaugural de la liga gala, la afición del conjunto parisino mostró públicamente su repudio a la figura de <strong>Neymar</strong> que, por cierto, no fue convocado para este choque.

Mientras en el PSG ya se están haciendo a la idea de a vivir si él y Touchel y el propio club entronan a Mbappé como jugador franquicia se está 'borrando' paralelamente cualquier vestigio del paso de Neymar por la entidad...cuando a día de hoy aún pertenece a ella.

La muestra más clara es que no rastro de sus camisetas ni de sus imágenes en las tiendas oficiales del campeón de la Ligue 1 en París, tampoco en la tienda online del conjunto francés.Vaya., que ya consideran al delantero brasileño historia...para olvidar.