PSG y Barça se sentarán a negociar en las próximas horas

PSG y Barça se sentarán a negociar en las próximas horas

Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, deberá negociar con Bartomeu
Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, deberá negociar con Bartomeu | sport

El club francés se pondrá en contacto con el blaugrana para iniciar la negociación para el traspaso de Neymar

El FC Barcelona quiere conseguir más de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión

Según ha podido saber SPORT, el PSG se pondrá en contacto en breve con el Barça para iniciar un proceso de negociación para fichar a Neymar. El club francés, conocedor del bloqueo que ayer avanzó en exclusiva este periódico, es consciente de que solo tiene una carta, que es hablar con el club blaugrana y llegar a un acuerdo para el traspaso de Neymar.

El comunicado que este miércoles ha hecho el Barça va justamente en esta dirección, porque reconoce implícitamente que el adiós del jugador es inevitable y que no hay otra salida que negociar con el club francés. El objetivo del FC Barcelona es conseguir más de esos 222 millones de euros de la cláusula, sea ya en dinero o en un jugador.

La negociación entre el PSG y el FC Barcelona no debería prolongarse durante demasiados días porque a las tres partes, incluído Neymar, les interesa ya una resolución rápida del caso. Al PSG para hacer una gran presentación del jugador, a Neymar para abandonar Barcelona lo antes posible y al Barça para disponer del dinero para fichar al sustituto del brasileño.