El PSG, atento a los movimientos de Rakitic

sport.es

El PSG se mantiene atento a los movimientos que puedan haber en las primeras negociaciones que están manteniendo los representantes del Barcelona y del Inter de Milán con el futuro del centrocampista croata Ivan Rakitic sobre la mesa. El futuro de Ivan Rakitic en el Barcelona está en el aire al no tener minutos el croata en el equipo barcelonista y al sentirse este incomodo con su actual situación.

Todo indica que Ivan Rakitic podría abandonar el Barcelona este próximo mes de enero si continúa en esta situación y de ahi que el PSG, a través de Leonardo, esté atento a las negociaciones. Recordemos que el club francés ha seguido de cerca a Ivan Rakitic desde hace tiempo. Ya lo hizo cuando Antero Henrique era el director deportivo, y ahora parece que Leonardo le sigue la pista. Según el rotativo italiano 'Tuttosport', si fallase la opción del Inter de Milán, el PSG podría ser una buena salida para el centrocampista del Barcelona.

Recordemos que el Inter de Milán es el club que, por el momento, más se ha interesado por el futuro de Rakitic hasta el punto de haber iniciado los contactos.