El PSG arroja la toalla por Lautaro

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas

El perfil de Lautaro Martínez: sus datos y mejores estadísticas / ZML

SPORT.es

El PSG ya da prácticamente por hecho que no podrá fichar de cara a la próxima temporada a Lautaro Martínez y, según recoge en su edición de hoy sábado el diario francés L'Equipe, habría arrojado la toalla y se centrará en lograr la cesión una temporada más de Mauro Icardi, delantero del Inter que ya está a préstamo en el club francés y por el que tiene fijada una opción de compra de 70 millones de euros.

Tras conocerse esta semana que el club parisino se había entrometido en el fichaje del delantero del Inter de Milán, el PSG habría dado marcha atrás en sus intenciones al contrastar que Lautaro solo contempla como primera y única opción jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi.

La información de este sábado de L’Equipe’confirma así que el Barça tiene el camino despejado para lograr la contratación del argentino y que ya todo depende de cómo se lleven a cabo las negociaciones con el Inter para hacer realidad su contratación. Lautaro solo contempla jugar en el Barça y así lo va dejando claro a todos los pretendientes que han llamado a su puerta.

Por otra parte, Mauro Icardi también ha mostrado su deseo de continuar jugando en el Parque de los Príncipes con el PSG.