El PSG anuncia que Neymar va a la gira del equipo a China

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio / PSG

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El PSG convocó a Neymar para la gira China y el brasileño viajará en las próximas horas junto al resto de sus compañeros a la espera de que se solucione su salida del club francés. Ney ya ha dejado claro que no quiere seguir más en París, pero se mantendrá en la rutina del equipo hasta que las negociaciones avancen para evitar que le vuelvan a multar. El Psg viaja de forma inmediata hacia China y tienen previsto regresar el próximo 4 de agosto para comenzar la competición oficial en Francia.

Había mucha expectación para conocer la decisión final del PSG, ya que se había especulado que Neymar podía quedarse en París para seguir con su recuperación. Finalmente, el PSG ha anunciado que el brasileño está ya en la fase final de su dolencia y que en los próximos días se irá reincorporando al grupo para entrenarse y jugar con normalidad.

Neymar viajará así con todos sus compañeros y con el cuerpo técnico en una situación que puede tornarse problemática. Y es que su entrenador. Thomas Tuchel, ha reconocido abiertamente que sabe de las intenciones de Ney desde antes de las vacaciones de verano. Tuchel espera que el jugador y el club arreglen sus diferencias para poder realizar la pretemporada con normalidad.