El PSG acelera por Antony, objetivo del Barça

El extremo del Ajax es uno de los jugadores que gusta más a la dirección deportiva del Barça

En el PSG ya se han movido para reforzar su delantera, que tendrá cambios durante el próximo verano

Ajax - Sporting de Lisboa: el golazo de Antony Matheus dos Santos

Ajax - Sporting de Lisboa: el golazo de Antony Matheus dos Santos / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona tiene controlados a varios jugadores que consideran atractivos para el futuro de la entidad. Uno de ellos es Antony, extremo del Ajax, al que se sigue desde hace unos meses. Sin embargo, el PSG se habría adelantado al Barça en la contratación del brasileño.

Según una información de ‘Le10Sport’, la dirección deportiva del PSG ya ha realizado movimientos sobre el jugador y sus agentes para trasladarle su interés de que vista la camiseta del conjunto francés. En el PSG están viviendo unas semanas de mucho revuelo tras su eliminación con el Real Madrid y se están replanteando muchos aspectos sobre el futuro más cercano.

Antony, que tiene una carrera por delante muy ilusionante, sería una de las piezas que querría incorporar el PSG para tratar de conseguir su objetivo, ganar la Champions League. El extremo del Ajax es consciente que son muchos los equipos europeos que lo van a seguir de aquí hasta final de temporada y lo afronta como la oportunidad de su vida. Además de PSG y Barça, el Bayern es otro de los equipos que también estaría atento al brasileño.