Las pruebas descartan una lesión grave de Piqué

El central azulgrana notó molestias en su rodilla izquierda durante la prórroga

Veremos si el futbolista catalán podrá viajar con el equipo a Pamplona para medirse al Osasuna

La mala noticia del partido: Piqué volvió a salir tocado

La mala noticia del partido: Piqué volvió a salir tocado /

SPORT.es

SPORT.es

Según ha informado Esport3, las pruebas médicas que se le han realizado al central azulgrana y héroe de la remontada culé del miércoles por la noche contra el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, han descartado que Gerard Piqué tenga una lesión grave y haya recaída.

Después de forzar la prórroga con un fantástico remate de cabeza en el minuto 93 de partido, Piqué siguió liderando la zaga culé e iniciando la salida de balón con maestría, a la vez que parando todas las acciones que intentaba el Sevilla para acercarse a la portería de Ter Stegen.

En una acción de partido durante la primera parte de dicha prórroga, cuando el central catalán realizó un pase hacía atrás, notó una sensación de molestia en su rodilla derecha. Estas le mantuvieron durante largos minutos utilizando tan solo su pierna izquierda.

De todos modos, Piqué aguantó hasta el pitido final que confirmaba el pase del equipo a la final de la Copa. Es cierto también, que Ronald Koeman ya había realizado los 5 cambios en el tiempo reglamentario.

Este mismo jueves volverá a realizarse pruebas médicas en la ciudad deportiva, pero en principio, no hay recaída de la lesión que lo tuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Veremos si podrá estar disponible el sábado contra el Osasuna en Pamplona.