La provocativa celebración de Di María en el Camp Nou

Este fue el gesto de Di María tras el gol

Este fue el gesto de Di María tras el gol / BeIN Sports

sport.es

Ángel Di María, centrocampista del PSG, tuvo un gesto feo cuando su compañero Edinson Cavani marcó el gol del PSG en el segundo tiempo del partido FC Barcelona - PSG de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Di María, parece que recordando su pasado madridista, se dirigió a la grada, a los aficionados barcelonistas que estaban en la tribuna, poniendose el dedo en la boca en señal de silencio. Un gesto que muchos recordarán que hizo en su día Raúl González, la leyenda del Real Madrid, o incluso Cristiano Ronaldo en los muchos de los clásicos que se han disputado en el Camp Nou.

En esta ocasión, la reacción de Di María, que en su día estuvo en la agenda del Barcelona, fue más de sacarse un peso de encima que de otra cosa, ya que en esos momentos el PSG estaba realmente tocado con un 3-0 en el marcador. El gol de Cavani fue salvador para el PSG y, pese a que Di María no participó en la jugada, lo celebró como si el gol hubiese sido suyo. Un mal gesto del argentino.