El provocador mensaje de Arbeloa a Piqué

sport.es

Alvaro Arbeloa, ahora en las filas del West Ham United, ha entrado en la polémica suscitada por las últimas declaraciones de Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en las que hablaba de los valores del Real Madrid.

Arbeloa, que tuvo tremendas polémicas con los jugadores del Barcelona durante su etapa madridista, que se acrecentaron con la llegada de Jose Mourinho al banquillo del Real Madrid. Las relaciones desde esa etapa no son buenas y eso se traduce también en las redes sociales, donde son continuos los mensajes que se dirigen entre Alvaro Arbeloa y Gerard Piqué.

Como era de esperar, Arbeloa no podía faltar en esta polémica sobre los valores del Real Madrid y ha aprovechado la conmemoración de los 25 años de la muerte de Juanito, la leyenda del madridismo, para enviarle un mensaje a Gerard Piqué. Un mensaje con ciertos tintes de provocación.

"Si alguien pregunta por nuestros valores díganle que Juanito fue todo lo que querríamos ser. No te olvidamos. #EternoJuanito", ha escrito Alvaro Arbeloa en su cuenta personal de twitter en clara referencia a Gerard Piqué.

No sabemos si Gerard Piqué responderá en las próximas horas o el central preferirá hacer caso omiso a la provocación.