¿Una provocación de Neymar al Madrid en forma de tatuaje?

El nuevo tatuaje de Neymar

El nuevo tatuaje de Neymar / sport

Sport.es

A pocos días de la celebración del trascendental encuentro entre el Real Madrid y el PSG, con todas las miradas puestas en jugadores como Neymar o Cristiano Ronaldo.

El jugador brasileño ha aprovechado el invierno parisino para hacerse un nuevo tatuaje con motivo azulgrana.

El jugador brilló en ese encuentro en el que el Barça se impuso a la Juventus Neymar, que ya tiene en un cuerpo repleto de dibujos y de marcas, se ha añadido una nueva. Esta vez en el muslo de su pierna. Se trata de la imagen de la orejuda, el trofeo de la Liga de Campeones con una fecha en la base de la imagen (06-06-15).

Se trata del título que el Barcelona conquistó en Berlín en la final disputada contra la Juventus. El Barça se impuso por 3-1 en un encuentro que empezó con el tanto de Rakitic (4’). El dominio del Barcelona fue abrumador hasta que llegó el empate de Morata (55’). Entonces el Barcelona reaccionó con un gol de Suárez (68’) y Neymar redondeó una gran noche con un gol en el descuento (90+7).

Neymar fue uno de los grandes protagonistas de esa noche, al igual que la eliminatoria de semifinales contra el Bayern, donde Neymar se lució. Ahora, dos años después, Neymar recuerda ese trofeo como uno de los momentos de su carrera y por eso se lo ha tatuado. Y lo hace precisamente en las vísperas de la eliminatoria PSG-Real Madrid¿Se trata de una provocación al equipo de Zidane