"Casi nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong"

"Casi nos estamos prostituyendo para fichar a De Jong"

De Jong presentó su candidatura a continuar con su gol en el Gamper | Barça TV

El ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, fue muy duro a la hora de criticar a su antiguo club

También se compadece de la situación que vive el técnico Ten Hag en su etapa en Inglaterra

El ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, fue muy duro a la hora de criticar a su antiguo club con la gestión que está realizando para intentar traer a Frenkie De Jong a Inglaterra, en unas declaraciones para su canal de Youtube ‘Vibe with Five’.

"Casi nos estamos prostituyendo por De Jong. Durante tres meses rogando “por favor, vente con nosotros". Han ido detrás de él rogándole: “Fíjate en nosotros, por favor”. Él miraba y decía “No es para mí”. Y nosotros seguimos ahí: “Por favor, danos una oportunidad”. ¿Cómo nos estamos poniendo en esa posición? ¿Cómo permitimos que nos pongan en una posición así? ¿Crees que Klopp, Pep, Sir Alex o Mourinho seguirían a un jugador así? No harían eso...” aseguró Rio.

Situación United

“No lo siento por los jugadores, lo siento por Ten Hag. Le han traído con falsas promesas. Venía con la expectativa de nuevos fichajes. Seguro que está ahí pensando. “Me han vendido una mentira. No sabía que venía a esto”. Él lo sabía pero pensó que podría reconstruirlo. Obviamente, los jugadores no tienen el nivel requerido. Es así de simple. Algunos jugadores me dirán que está fuera de lugar, pero esto no es un resultado o dos, es mucho tiempo. Han tenido tiempo suficiente para perder la forma y volver a cogerla y mostrar su juego. Eso no está sucediendo. No quiero machacar a nadie, pero esto es indefendible” criticó duramente el ex futbolista.