Turki Al-Sheikh, propietario del Almería, invita a Messi para ver el Elche-Almería

¿Qué hacía Messi viendo el Elche-Almería?

Messi vio el Elche-Almería con Turki Al-Sheik / TWITTER

Sport.es

El propietario del Almería, el jeque saudí Turki AL-Sheikh, sigue cimentando su buena relación con la estrella del Barça y de la selección argentina, Leo Messi, y lo invitò a su residencia en Riad para ver en directo el partido entre el Elche y el Almería.

Ambos coincidieron por primera vez esta semana, con motivo del amistoso entre Argentina y Brasil y donde el jeque le mostró el deseo de ficharle “dentro de cinco años”, en un ambiente divertido y de total cordialidad.

El ‘10’ argentino estuvo encantado de aceptar la invitación y se presentó en casa del presidente y máximo accionista del Almería, junto a algunos jugadores de la Albiceleste, como Dybala, De Paul, Agüero y el ex bético Lo Celso, que disfrutaron de la hospitalidad del jeque mientras seguían por televisión el partido de Segunda División.

Seguidor en las redes sociales

El partido, que finalizó con empate a uno, no acabó de dejar satisfecho a Turki Al-Sheikh, aunque fue el propio Leo Messi que tranquilizó al jeque argumentando que queda mucho campeonato por delante a pesar de que solo ha ganado un partido de los últimos 10.

Al-Sheikh es un gran seguidor de las redes sociales y no dudó en inmortalizar esa visita a su mansión de Riad con algunas de las estrellas argentinas, especialmente Leo Messi, al que podría vincular a una zona de ocio, el Riyadh Season Boulevard.

Sheikh se despidió de la estrella argentina con el deseo de que ambos se reencuentren en Primera División, con el ascenso de su Almería que, de momento, no va por el mejor camino.

Tras el partido y la visita al jeque, Argentina tiene un nuevo compromiso, este lunes, en Tel Aviv, donde deben medirse en un amistoso a Uruguay, antes de que regrese, junto a Luis Suárez, para incorporarse a la disciplina azulgrana.