La promesa de Arturo Vidal con su inconfundible cresta

sport.es

Arturo Vidal se le ve feliz. Atrás han quedado aquellos días en los que no se sentía importante en el equipo y no dudaba en reflejar su malestar a través de las redes sociales.

Ahora es un Vidal mucho más risueño, al que siempre le acompaña su inconfundible 'look'. Sin duda, su rasgo más identificativo es la cresta que luce en la cabeza. El pelo rapado y la cresta, al más puro estilo mohicano, resultó ser protagonista en la rueda de prensa previa al PSV Eindhoven - Barcelona de este miércoles.

Un periodista le preguntó, que dada la obsesión que siempre ha exhibido por conquistar la Champions League, estaría dispuesto a hacer la promesa de cortarse la cresta en caso de que el Barça se proclame campeón.

Vidal desea mucho la Champions, pero su respuesta fue contundente. "No, no, todavía no", respondió el centrocampista chileno, quien eso sí, anunció cuándo se piensa rapar. "Cuando deje el fútbol sí me la voya cortar", dijo. Pero forma parte de su personalidad y como él mismo apuntilló, "no tiene que ver nada mi estilo con los títulos. Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona". Genio y figura.