El profundo mensaje de autocrítica de Luis Suárez

Luis Suárez ya es el tercer máximo goleador de la historia del Barça

Luis Suárez ya es el tercer máximo goleador de la historia del Barça / SPORT TV

SPORT.es

No solo Messi lanzó un mensaje durísimo de autocrítica nada más terminar el partido frente a Osasuna que el Barça perdió en el Camp Nou, sino que más pesos pesados del vestuario están haciendo balance de lo que ha deparado un final de campeonato que ha dejado mucho que desear en el equipo azulgrana.

Tras dejarse remontar los dos puntos de diferencia de los que gozaba el cuadro de Setién antes del parón (no solo eso, sino que se encuentra a siete ahora mismo), la afición barcelonista está muy irritada con la actitud y con el rendimiento por parte de un Barça que debe centrar todos los esfuerzos en la Champions.

El delantero uruguayo Luis Suárez ha colgado un mensaje en su Instagram en el que ha repasado de forma tremendamente crítica la situación del equipo y ha instado a todos a reflexionar y a focalizar ilusiones y trabajo ya de cara a la Champions y a dar una buena imagen en el último partido de Liga. 

"Hoy toca afrontar un momento difícil como muchos momentos que vivimos . También es momento de afrontar la realidad que cuando no se está a la altura de lo que queremos lo mejor es hacer autocrítica y fortalecerse para el futuro . Primero terminar el último partido de liga que por orgullo y prestigio de defender esta camiseta que tanto respeto se merece. Después descansar, desconectar y volver a preparar para la Champions, luchar juntos hasta el final y a darle una alegría a nuestra afición que tanto se la merece !!!! Força Barca".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72905525}}