Sky: Principio de acuerdo entre Todibo y el Milan AC

Así ha sido el duro entrenamiento de Dembélé y Todibo

 Dembélé y Todibo han adelantado la vuelta al trabajo y ya entrenan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCBarcelona

sport.es

Frederic Massara, director deportivo del Milan AC, ya se encuentra de regreso a Italia con los deberes cumplidos. El representante del Milan AC ha regresado satisfecho de su reunión con Todibo y su agente en Barcelona y ha calificado de "positiva" la conversación mantenida con ambos.

Una reunión en la que el Milan AC ha conseguido llegar, según ha avanzado 'calciomercato.com' y Sky Sports, a un principio de acuerdo con el joven jugador francés, quedando ahora el acuerdo con el Barcelona para que se cierre la operación. Milan y Barça han de buscar una salida que sea beneficiosa para las tres partes. En un principio, después del visto bueno del jugador francés para irse del Barcelona cedido, la intención del Milan AC sería una cesión de seis meses con una cláusula final de recompra, no descartandose también una cláusula de recompra para el Barcelona en el caso de que sea el jugador quien muestre su deseo de regresar al Barça el próximo mes de junio. La opción de compra sería de unos 20 millones de euros.

Ahora, según las informaciones que llegan de Italia, la idea es buscar una salida satisfactoria, que es en lo que también está trabajando el Barcelona con el propio Todibo.