Principio de acuerdo con Busquets

sport.es

El Barcelona y Sergio Busquets, centrocampista del primer equipo barcelonista, han llegado a un principio de acuerdo para renovar y mejorar el actual contrato de Busquets. El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha llevado personalmente el caso y ha sido quien ha hablado personalmente con Sergio Busquets para solucionar el problema que se le había presentado. Busquets había reclamado la mejora que se le prometió cuando realizó la última renovación.

Según ha informado el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y Segio Busquets han cerrado un principio de acuerdo para la mejora del contrato del jugador. Era una promesa personal y el presidente del Barcelona va a cumplirla en los próximos días.

Según la misma información, el acuerdo entre las dos partes ha sido fácil y se espera que en los próximos días se acaben de concretar los detalles y que Sergio Busquets tenga esa mejora antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018. De esta manera, Sergio Busquets se colocará en el segundo peldaño de la masa salarial de la plantilla del Barcelona.