Noticia SPORT

Noticia SPORT

Los primeros 'fichajes' de Sergi Barjuan para el primer equipo

Abde y Álvaro Sanz no viajan a Linares y apuntan al Alavés

El extremo y el centrocampista del filial se han entrenado esta mañana con el primer equipo

De la arenga a la plantilla del Barça a su charla privada con los capitanes: así fue el primer entreno de Sergi

Sergi Barjuan dirigió su primer entrenamiento como técnico interino del Barça /

Albert Rogé

Albert Rogé

Novedades en el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Abde Ezzazouli y Álvaro Sanz participan en la sesión del primer equipo que dirige Sergi Barjuan. El técnico interino citó a los dos jugadores a última hora y todo apunta que entrarán en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Alavés.

La previsión era que Abde y Álvaro Sanz viajaran esta mañana con la expedición del Barça B camino a Linares para disputar el partido de esta noche. Sin embargo, la llamada de Sergi ha cambiado todos los planes y Albert Capellas, interino en el filial, no podrá contar con ellos. Álvaro es uno de los jugadores más utilizados por Sergi Barjuan en este inicio y puede jugar en varias posiciones aunque donde más lo ha hecho es de interior. Por su parte, Abde es un extremo muy desequilibrante por el que el Barça pagó dos millones de euros este verano.

La entrada de Álvaro en la convocatoria podría ser debido a la lesión de Sergi Roberto mientras que la de Abde se debería a las molestias de Ansu, que podrían hacer que el canterano descansara pensando en el partido ante el Dinamo de Kiev. En caso de entrar finalmente en la lista, Abde y Álvaro se estrenarían y podrían debutar de manera oficial con el primer equipo del Barça.