Primeras voces en contra de Coutinho en el Chelsea

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

El interés del Chelsea por conseguir el fichaje de Philippe Coutinho, el jugador del Barcelona cedido al Bayern Múnich, parece que no gusta a todo el mundo. Mientras en los despachos se busca una salida al futuro del delantero brasileño en Londres ya han empezado a salir voces contrarias a su fichaje por el Chelsea.

Coutinho, ahora cedido en el Bayern Múnich, está a la espera de saber si los alemanes hacen efectiva su cláusula de compra después de haber jugado una temporada cedido. El Barcelona no sabe que quiere hacer el Bayern, pero ante la posibilidad de un regreso del brasileño, ya busca nueva salidas. Por un lado estaría su fcihaje por el Liverpool, mientras que por otro podría ser marcha o cesión al Chelsea.

Una opción que no gusta al exjugador del Chelsea, el defensa francés Frank Leboeuf, quien en una entrevista a ESPN ha comentado que no sería un buen fichaje. "Si hablamos de jugadores de clase mundial. Coutinho fue bueno con el Liverpool y hasta ahora ha sido un jugador bastante discreto en el  Barcelona y en el Bayern Munich", comentó el francés.

"Tengo muchas dudas sobre la razón por la que Coutinho debe venir al Chelsea. Me hago muchas preguntas. Tenemos en el Chelsea a jugadores jóvenes, que son muy talentosos y prometedores, tenemos buenos jugadores en el centro del campo como Kovacic y Jorginho para organizar el juegoi", argumentó Lebouf.

"No sé dónde estaría su lugar en el Chelsea. Si yo fuera el presidente o el entrenador, dudaría mucho en ficharlo", sentenció el exjugador del Chelsea.