Primeras reacciones en la Roja sobre Gerard Piqué

sport.es

Dos de los primeros jugadores en incorporarse a la selección española, Jonathan Viera y el ex blaugrana Pedro Rodríguez, se han referido a la presencia de Piqué en la selección defendiendo al central del Barça y subrayando su compromiso con el combinado nacional.

"El compromiso de Piqué es intachable, siempre ha respondido", recordó Pedro, delantero del Chelsea y ex del Barça. "Cada uno es libre de defender, lo que quiera, nada más, hablamos de un jugador muy importante para la selección y para el Barça", añadió el canario.

Otro canario, Jonathan Viera, recordó que "cada uno tiene su pensamiento y es libre de opinar lo que crea y si Piqué opina eso habrá que respetárselo y punto".

Viera, debutante en la absoluta, recordó que "no hay que dudar de Piqué" y expuso que "la gente es libre de expresarse, y él está comprometido con la selección". 

la extrañeza de jugar sin público

Sobre el Barça - Las Palmas que se disputó a puerta cerrada, Viera admitió que fue "un partido raro porque hasta el último momento no sabíamos si se iba a jugar o no, al final se pudo jugar y no pasó nada importante". 

"No estamos acostumbrados a jugar sin público. Es mejor jugar con gente y se trata de que la gente se divierta, pero es lo que tocaba hacer", comentó el canario de la UD Las Palmas.