Primeras reacciones en la Roja sobre Gerard Piqué

Pedro y Jonathan viera defienden a Piqué y subrayan su compromiso con la selección

La selección ya está concentrada en Las Rozas con la presencia del central

Pedro defendió la labor de Piqué en la selección | ATLAS

Dos de los primeros jugadores en incorporarse a la selección española, Jonathan Viera y el ex blaugrana Pedro Rodríguez, se han referido a la presencia de Piqué en la selección defendiendo al central del Barça y subrayando su compromiso con el combinado nacional.

sport.es

"El compromiso de Piqué es intachable, siempre ha respondido", recordó Pedro, delantero del Chelsea y ex del Barça. "Cada uno es libre de defender, lo que quiera, nada más, hablamos de un jugador muy importante para la selección y para el Barça", añadió el canario.

Otro canario, Jonathan Viera, recordó que "cada uno tiene su pensamiento y es libre de opinar lo que crea y si Piqué opina eso habrá que respetárselo y punto".

Viera, debutante en la absoluta, recordó que "no hay que dudar de Piqué" y expuso que "la gente es libre de expresarse, y él está comprometido con la selección". 

la extrañeza de jugar sin público

Sobre el Barça - Las Palmas que se disputó a puerta cerrada, Viera admitió que fue "un partido raro porque hasta el último momento no sabíamos si se iba a jugar o no, al final se pudo jugar y no pasó nada importante". 

"No estamos acostumbrados a jugar sin público. Es mejor jugar con gente y se trata de que la gente se divierta, pero es lo que tocaba hacer", comentó el canario de la UD Las Palmas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil