Primeras palabras de Yerry Mina a su llegada a Colombia

Yerry Mina, junto a Guillermo Cuadrado

Yerry Mina, junto a Guillermo Cuadrado / Instagram

sport.es

Yerry Mina, defensa colombiano del Barcelona, acompañado de Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, han sido los últimos jugadores en llegar a Colombia para preparar el Mundial de Rusia 2018. Yerry Mina, que no ha tenido muchos minutos en el Barcelona, donde ha sumado dos títulos, se mostró esperanzado e ilusionado a su llegada a Bogotá.

"Llego motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad, por este maravilloso reto que se nos viene. A tomarlo con traqnuilidad y con mucha responsabilidad. Poco a poco, con el trabajo fuerte, vamos consiguiendo lo que queremos", ha comentado Yerry Mina a su llegada al aeropuerto ante una multitud de micrófonos.

"Hay que ir paso a paso con mucha humildad", ha insistido el defensa colombiano del Barcelona con respecto a la participación de Colombia en el próximo Mundial de Rusia 2018.  Colombia tendrá como rivales a Japón, Polinia y Senegal en el Grupo H.

Mina también mostró su deseo de estar entre los elegidos por Pekermen, el seleccionador de Colombia. "Cada uno de nosotros está peleando por estar en ese puesto y hay que luchar por conseguir eso", comentó Yerry Mina.

El primer amistoso será el viernes 25 de mayo en El Campín..